• CURSOS DE TENIS DE VERANO

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con más de 35 años de experiencia en enseñanza de tenis y stages de verano Tenis Couder puede presumir de ofrecer el mejor campamento de tenis para niños de todos los niveles, combinando entrenamiento, competición y convivencia en un entorno con encanto especial y a un precio muy ajustado.

La mayoría de los alumnos que vienen repiten y nos recomiendan a sus familiares y amigos. Ofrecemos una combinación perfecta de seriedad en los entrenamientos y diversión en el tiempo libre. Estamos especializados en la enseñanza del tenis en todos sus niveles y en la convivencia con niños y niñas de edades entre 7 y 18 años.

Los cursos de verano en León se distribuyen desde finales de junio hasta principios de Agosto. La estancia media suele ser de una quincena, y en general es lo recomendado para adaptarse mejor y lograr una mejora en el nivel de tenis,  aunque también podrán optar a asistir una sola semana especialmente indicado para los más pequeños o los que asisten por primera vez a un campamento.  También puede alargar la estancia a más semanas según su motivación y necesidades.  El último curso dura una semana y coincide con el torneo juvenil, en todas sus categorías, dónde también conviven los participantes del torneo creándose una experiencia muy positiva.

Cuenta además con otras actividades de tiempo libre: veladas, excursiones, fútbol, voley playa, ping pong,  canoas, bicicletas,… En un entorno único de naturaleza, en pleno campo en el pueblo de Villoria de Órbigo (León) disfrutamos de unas temperaturas envidiables que rondan los 25º, lo que nos permite disfrutar del ejercicio y dormir bien.

Además de las clases de Tenis se impartirán clases de idiomas (inglés y español para extranjeros) durante hora y media.

• QUE INCLUYE EL STAGE

actividad canoa tenis couder campamento

Actividades dentro del recinto de nuestras instalaciones: Entrenamientos de tenis, partidos de ranking por niveles, clases de inglés, preparación física, alojamiento, comidas, lavandería, talleres, actividades de tiempo libre, partidos de fútbol y volley playa.

Seguro de accidente y responsabilidad civil.

Acompañamiento a torneos para los federados.

Transporte de ida y vuelta desde Madrid. Contaremos con un autobús que saldrá desde Tenis Couder Aravaca los domingos de comienzo de curso y volverá los sábados de final de cada curso.

La familia Couder se encarga de proporcionar a sus hijos todas las comodidades para sacar el máximo rendimiento de cada alumno y lograr que vivan una experiencia inolvidable disfrutando del tenis. Con independencia del nivel se exige máximo esfuerzo y buen comportamiento dentro y fuera de las pistas. Los alumnos serán supervisados en todo momento por los monitores.

• FUNCIONAMIENTO DE LOS CURSOS DE TENIS

funcionamiento curso escuela tenis couder

Las clases de tenis y preparación física se realizan por la mañana, con una duración aproximada de cuatro horas.

Por la tarde, juegan partidos de tenis, clases de ingles, fútbol, voley, baloncesto, baseball, realizan talleres etc…, a su elección. No es prácticamente necesario salir del recinto para desarrollar las actividades. Por la noche, les organizamos una velada de juegos.

Como fin de fiesta, el sábado que termina el cursillo, hacemos un campeonato de dobles “padres e hijos”, hora de inicio las 11:00h y concluye sobre las 14:00h. Para saber más acerca de la distribución de las Actividades del campamento de tenis. Ver el Horario de Actividades

• INSCRIPCIÓN

Inscribirse en el campamento o uno de los cursos de Tenis Couder es tan fácil como rellenar nuestro formulario de inscripción. Pincha aquí para ir a él

• MÁS INFORMACIÓN y PRECIO 2024

PRECIOS:

1º: 650€ del 23 al 29 de junio (semana)

2º : 1425€ del 30 de junio al 13 de julio (quincena)

3º: 1425€ del 14 al 27 de Julio (quincena)

3ª:  620€  del 28 Julio  al  3 agosto (semana)

Pueden consultar posibles descuentos para grupos o en caso de asistencia a más de un cursillo y conocer las posibles facilidades de pago.

Los campamentos de tenis de verano tendrán un número limitado de alumnos, y se respetará el orden de inscripción de aquellos que abonen la reserva.

La llegada al campamento se efectuará el domingo a partir de las 18.00 horas. La salida se efectuará el sábado coincidiendo con el último día del cursillo, después del tradicional campeonato entre padres e hijos.

Para más información, conoce nuestro dossier informativo.

10325381_10152348237310376_1224921339344537148_n[2]