• INSCRIPCIÓN

    Inscribirse en el campamento o uno de los cursos de Tenis Couder es tan fácil como rellenar nuestro formulario de inscripción. Pincha aquí para ir a él

  • VILLORIA DE ÓRBIGO -INSTALACIONES

    casa

         El campamento de verano de tenis se desarrolla en las instalaciones del “Rancho Tenis Couder”, situadas en Villoria de Órbigo (León). Calle Real 40. Situada en la plaza del caño.

    La casa sensorial del siglo XVIII, pertenecía a los antepasados de la familia Couder, y  conserva el encanto en su patio de piedra con el pozo, las columnas y  decoración .

    slider_04

     Villoria es atravesado por el rio Órbigo, tiene  una piscina fluvial a la que visitamos en cada curso. Cuenta además con el Monasterio Premonstratense de Santa María de la Asunción ( 1243), la Iglesia de San Miguel Arcangel ( 1782 )con su campanario, la pequeña ermita de las Angustias y restos romanos como la Ponteja de Cal y Canto de época romana y termas.

    18719227[1]

    piscina

     

    Con una finca de cuatro hectáreas acondicionadas para la práctica del tenis en todos sus niveles, cuenta además con instalaciones complementarias para hacer la estancia más agradable para los alumnos.

    105-2295·2014bH80

     

    Instalaciones del campamento:

    6 pistas de tenis
    Campo de fútbol
    Futbolin y Ping Pong
    Piscina
    Residencia dentro del propio recinto
    Sala de televisión y vídeo

  • ALOJAMIENTO

    Soportales campamento tenis couder

    El alojamiento durante el campamento de tenis, es en habitaciones compartidas con otros alumnos, separados siempre por sexo y edad.
    Los alumnos están continuamente acompañados por monitores  que les supervisan los entrenamientos, juegos y tiempo de ocio, y duermen en habitaciones contiguas en la residencia, para controlar el descanso nocturno.

    Nuestro personal de limpieza, durante la mañana, hace diariamente las camas, limpia la residencia, dormitorios, cuartos de baño. vestuarios, salón, comedor y tenemos servicio de lavandería diario.

    De ésta forma, los alumnos pueden centrarse totalmente en su entrenamiento.

  • TELÉFONO Y HORAS DE VISITA

    Se ruega que las llamadas a la escuela se realicen durante el siguiente horario:
    entre las 9 y 9.30, o bien 13.30 y 17.30, o bien 21.00 y 22.00 horas, con el fin de no interrumpir los entrenamientos y actividades.
    Podrán llamar directamente al número de la residencia 987.374.926

    Al ser muchos los niños que reciben diariamente llamadas de sus familiares, rogamos que dichas llamadas sean lo más breves posible.

    Los familiares de los alumnos podrán visitar el rancho únicamente los fines de semana.

    padres hijos

  • GALERÍA